WM suspensiones es una empresa dedicada al mundo de las suspensiones, contamos con todos los productos, datos y servicios, de varias marcas de enorme prestigio en el ámbito internacional como:

Race Tech, Öhlins, Wp, K-Tech, Kyb, Showa, Mupo, etc.

 

Además, disponemos del SERVICIO TÉCNICO  para dichas marcas aquí en España.

Contamos con las herramientas y maquinaria mas avanzadas, tecnologia de medicion y desarrollo, tanto en nuestras instalaciones, como en nuestro vehiculo taller, totalmente adaptado para dar asistencia y servicios a cualquier copa, campeonato o piloto en cualquier categoria.

 

Nuestro trabajo se centra en dejar satisfecho al cliente como principal objetivo. Todo ello efectuado desde la experiencia, seriedad y honestidad que nos caracteriza.

José Ivor Medina Moreno   

Gerente    

WM suspensiones es una empresa dedicada a la reparación, modificación, mantenimiento, venta de todo tipo de componentes de suspensión de serie y alto rendimiento para motocicletas, Reparamos todo tipo de amortiguadores, horquillas y amortiguadores de dirección de prácticamente cualquier marca y modelo de moto sea: Maxi-Trail, Off-Road, Clásica, Custom, Turismo, Crossover, Naked, Hypersport, Supermoto, Minimoto, etc.

En WM suspensiones podemos adaptarnos a cualquier presupuesto, orientando y aconsejando al cliente de modo que este obtenga la mejor relación calidad-precio del mercado.

 

Nuestro departamento técnico goza de una experiencia de mas de 6 años en el mundo de las suspensiones, incluso a nivel de asistente para equipos de competición.

Mauro, 37 Campeón de España SM ROAD 2019

WM Suspensiones

951 472 232

619 575 907

ESPECIALISTAS

EN SUSPENSIONES